Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El último iPhone

El último iPhone

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2015 a las 20:42:14
2177

Apple planea más novedades.

Para finales de 2015 se espera que la empresa irrumpa en los mercados con nuevos prototipos de su laureado smartphone. Los sucesores de iPhone no parece que vayan a ser grandes novedades con respecto sus predecesores. Leves cambios de diseño, sutiles modificaciones en el software pero nada más allá de eso. Lo que verdaderamente puede ser rompedor es la regresión que se rumorea que Apple podría llevar a cabo en uno de sus nuevos modelos de 2015.

La compañía Cowen & Company ha afirmado recientemente que la compañía de la manzana podría lanzar un tercer modelo de iPhone que recuperaría las dimensiones del primer smartphone, es decir, 4 pulgadas de pantalla y algunas de las prestaciones del antiguo teléfono. Según la publicación DigiTimes veremos un iPhone 6C que recuperará el material de policarbonato e integrará un chip A8.

Esto que a ojos de un espectador sin relación con las NNTT puede parecer algo normal y que hasta cierto punto demuestre debilidad de Apple, es un movimiento hacia la recuperación de los orígenes de la empresa, un acercamiento de nuevo hacia las ideas de Steve Jobs.

En resumen, Apple sigue con su apuesta de no renovarse demasiado y vivir del crédito que le dio la marca años atrás.