Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El último disco

El último disco

Escrito por Redacción TNI el 21/04/2015 a las 12:37:28
1755

El comercio de artículos tecnológicos se parece irresponsablemente al que en su día generaron los discos de vinilo por allá los 60 y los 70. No se compraba sólo la música que aparecía en el disco, se adquiría una idea que iba mucho más allá.

Recientemente Samsung presentó en Valencia su nuevo smartphone con el que pretende revolucionar el mercado, el Galaxy S6 y su versión de diseño curvado.

Nuevamente la prensa se ha lanzado hacia los halagos neófitos: este es el smartphone más revolucionario en años pues Samsung lo ha diseñado desde cero, han dicho algunos medios. Su interfaz es totalmente revolucionario, han asegurado otros. Y aunque quizás es cierto ¿cómo es posible que los medios que se deben al rigor sean tan tajantes ante un smartphone que sólo han visto en una presentación? Parecieran críticos musicales ante su banda favorita.

Lo más interesante sin embargo, no viene desde los medios, lo más destacado es la respuesta  del teléfono móvil en el ámbito de las pre-ventas. Según han afirmado los responsables de Samsung en España el S6 y su versión curva, sin haber salido a los mercados, ha sido reservado (es decir adquirido) por nada menos que 100.000 usuarios.

En resumen, los groupies de Samsung están a la espera de que aparezca el "último disco"