Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El tuit de la roja

El tuit de la roja

Escrito por Redacción TNI el 04/07/2012 a las 00:10:39
2370

España ha ganado la Eurocopa batiendo así un nuevo record histórico. Tres campeonatos seguidos que seguramente convertirán a esta selección en un emblema del futbol cual lo hicieron los equipos capitaneados por Pele o Maradona o aquella naranja mecánica que por desgracia de sus integrantes nunca ganó un campeonato de las más alta transcendencia planetaria.


Ustedes dirán: ¿Qué importa que la roja juegue el mejor futbol de la historia del deporte rey español? Pues como hoy en día todo tiene relación con el mundo de la red, pues internet es la intercomunicación en esencia, la final de la Eurocopa tuvo una transcendencia en el ciberespacio.


Gracias a los goles marcados por el combinado de Vicente del Bosque Twitter batió un record en España. La cifra que deja a todo el mundo patidifuso es la que se registró en el cuarto gol conseguido por Fernando Torres. En ese preciso instante, se generaron 15.358 tuits por segundo, lo que supuso un total de 16 millones de tuits.
 

En resumen, felicitaciones a la selección y a los que vibraron con el partido por la victoria y felicidades a los que creemos en este medio que se llama internet para conseguir generar más información que un año de literatura hace un siglo.