Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El triunfo de la inteligencia

El triunfo de la inteligencia

Escrito por Redacción TNI el 14/03/2012 a las 00:38:00
2409

Que el Smartphone era el futuro es algo que toda la gente del sector de las NNTT había asumido o estaba en vías de asumir. Unos porque consideraban que la conversión aún tendría que esperar un poco de tiempo y otros porque creían que el Smartphone era una plataforma hacia una nueva realidad todavía no nacida.


La verdad es que tanto unos como otros han errado en sus cálculos. Solamente los que consideraban que el teléfono inteligente estaba ya plenamente implantado en nuestras sociedad han acertado en sus apuestas.
 

Lo corroboran las cifras de la primera potencia económica mundial. En Estados Unidos ya no se usan los antiguos móviles no inteligentes. Bueno, tal vez es una exageración. Lo verdaderamente destacable es que por primera vez en el país americano, y cabría afirmar que en la historia, los Smartphone han superado en uso a los denominados “feature phones”.
 

Son un 46 por ciento los estadounidenses que usan a día de hoy el teléfono inteligente frente el 41 por ciento que aun se ve obligado a usar, tal y como afirmaría un loco de la tecnología, una carraca móvil.
 

Sin duda el cambio ya está gestado. El grado de implantación en cada país, dependerá del desarrollo de su economía.