Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Titanic

El Titanic

Escrito por Redacción TNI el 29/06/2013 a las 10:42:14
2332

Hace unas pocas semanas un alto directivo de HTC revelaba que todos aquellos que pudiesen "huir" de la empresa cuanto antes, debían hacerlo con la mayor presteza.


No es ningún buen síntoma que los más bien pagados empleados sean los que hagan estas contundentes declaraciones. Resultan mucho más preocupantes que la palabra de cualquier trabajador raso.

 

Nada hacía prever que unas semanas más tardes esa poco recomendable práctica se extendería hasta la que en su día fue la mayor empresa del sector de las NNTT: Microsoft.

 

Ante la más que posible remodelación de la compañía, algunas fuentes anónimas han descubierta la opinión de algunos de los altos directivos que comparan la inminente situación del gigante tecnológico con la sufrida por el barco más tristemente famoso de la historia, el Titanic.

 

Steve Ballmer podría anunciar en breve las remodelaciones a las que las fuentes anónimas hacen referencia. Muchos creen que eso se producirá el primero de julio y serán fuertes recortes de plantilla y reestructuraciones internas que afectarán a todas las secciones de mando.

 

De momento algunos de los trabajadores veteranos  ya han tomado resoluciones antes de oír la sentencia del director general. Kevin Johnson ha dejado la compañía después de 16 años para ser CEO en Juniper Network mientras que Jeff Raikes abandona su carrera en Microsoft que empezó en el año 80 para ser CEO en la fundación de Bill Gates y su mujer.