Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El televisor espejo

El televisor espejo

Escrito por Redacción TNI el 19/04/2016 a las 12:00:07
2410

Hubo un tiempo en el que tener una televisión enorme en medio del salón era una muestra de capacidad adquisitiva y status social. De hecho ese tiempo aún no ha desaparecido y las televisiones planas y curvadas son actualmente un símbolo de posesión de dinero. Con todo, tras unos años en los que las casas se han poblado de dispositivos electrónicos de todo tipo (ordenadores, proyectores, impresoras, móviles...) parece que la última tendencia consiste en tener una casa en la que los aparatos de este tipo no se vean.

 

Al menos eso es lo que considera Smart-Hifi una empresa que se popularizado por vender unos televisores muy especiales, televisores que son espejos.

 

Es tal la demanda que este tipo de aparatos está teniendo que la misma firma anuncia que están sustituyendo a los televisores planos tradicionales.

 

El milagro se consigue gracias a las candelas (unidad básica internacional de iluminación en las pantallas). A mayor número de ellas más perfecto será nuestro espejo-televisor pues es necesaria una gran potencia de iluminación para que las imágenes puedan pasar a través del cristal-espejo que hay delante del televisor. También es muy importante que nuestro aparato tenga un buen sistema de ventilación. Añade Smart-Hifi que esta tecnología no es adaptable a todos los espacios y que si lo es, antes es necesario llevar a cabo un estudio de la iluminación de la sala en la que queremos poner el espejo-televisor.

 

En resumidas cuentas, ahora lo que se lleva no es estar a la última en aparatos tecnológicos, sino estar a la última pero no parecer estarlo.