Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El teclado que se enrolla

El teclado que se enrolla

Escrito por Redacción TNI el 15/09/2015 a las 16:58:56
1490

No todo el mundo se da cuenta de que lo que lleva metido en el bolsillo del pantalón, eso a lo que llamamos Smartphone, no es otra cosa que un ordenador de reducidas medidas. No nos damos cuenta porque la seguridad y precaución que tenemos en nuestro móvil no se acerca a la que tenemos en nuestros ordenadores; no nos damos cuenta porque pese a algunas aplicaciones muy populares, no somos capaces de dar el verdadero potencial a nuestros teléfonos móviles de última generación.

En este sentido resulta más que sintomático el nuevo desarrollo creado por LG. La empresa tecnológica ha creado LG Rolly. La empresa no pudo esperar a la recientemente celebrada IFA de Berlin y publicó las imágenes de este gadget ya en agosto. ¿Pero de qué se trata dirán algunos? LG Rolly es un teclado enrollable portátil que no ocupa más de 10 pulgadas y que puede adaptarse a todo tipo de dispositivos móviles, sean de la propia marca o de la competencia. La conexión con el dispositivo se realiza vía Bluetooth 3.0 mientras que para su funcionamiento, el teclado portátil precisa de una pila AAA que tiene una vida útil de tres meses con un funcionamiento normal.

Probablemente no estamos enfrente de un desarrollo de altos vuelos, de todos modos demuestra lo dicho al inicio, el Smartphone es casi tan potente en utilidades como un ordenador.