Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El sueño de Apple

El sueño de Apple

Escrito por Redacción TNI el 18/09/2012 a las 19:56:04
3946

Sólo hay dos entidades que con unas pocas palabras puedan cambiar el rumbo de la economía planetaria. Una de ellas es Mario Draghi que hace danzar la prima de riesgo de los países europeos como un Elvis en el cristal del coche. La otra es sin ningún tipo de duda, Apple, una compañía que es capaz de generar más ilusiones que nadie.


Con la llegada del nuevo iPhone 5 se han disparado las acciones de la empresa. Es tal la desmesura y fanatismo de los usuarios por este aparato, que la empresa ha superado la cantidad disponible de aparatos, sobrepasando los más de 2 millones de móviles reservados. Cabe destacar que el anterior iPhone 4S tan sólo pudo obtener un millón de reservas mientras que su hermano mayor, la versión 4 sin apelativos, se quedo en los 600.000.


Con esta locura también las acciones de Apple han subido de una forma casi irreverente. Ahora mismo se sitúan en 700 dólares, una cifra que a tenor de la situación actual parece un chiste bueno.


Los analistas por su parte también ayudan a que el sueño bursátil de la empresa de la manzana siga adelante. Según los expertos, las cifras de ventas de la compañía del difunto Steve Jobs, rondarán entre los 9 y los 10 millones de unidades y que la venta de iPhones totales se situará cerca de los 30 millones.

 

Soñar es gratis pero con Apple es muy sencillo.