Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El sofá que vibra

El sofá que vibra

Escrito por Redacción TNI el 16/02/2016 a las 20:31:18
2063

En un futuro próximo todos los aparatos de nuestra casa tendrán dos funciones. Aquella función para la cual fueron creados y una función tecnológica. Es por este motivo que si algún día fallase el sistema eléctrico de nuestros hogares, sería harto complicado vivir.

Hasta que ese hito tenebroso llegue, lo cierto es que cada vez es más frecuente ver como todos los objetos que habitan en nuestras casas están conectados de algún modo a internet.

El último aparato, si tenemos en cuenta la llegada de Immersit, en lanzarse al mundo tecnológico, podría ser nuestro sofá. Y tranquilos con toda probabilidad y en este caso no sería necesario comprar un sofá nuevo.

Immersit es un dispositivo que colocado en las zonas articuladas del sofá, hace que éste se mueva cuando estamos viendo una película o jugando a un videojuego. De este modo, nuestra experiencia alcanza cotas mucho más elevadas.

Este producto que actualmente se encuentra en fase de financiación a través de Kickstarter lleva recaudados más de 36.000 euros de más de 80 patrocinadores. Sus creadores esperan que para octubre de 2016 Immersit esté acabado y que para diciembre de 2016 pueda comercializarse entre los 499 y los 799 euros.