Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El primer millón

El primer millón

Escrito por Redacción TNI el 13/10/2015 a las 10:17:37
1777

Cuando Tidal, la iniciativa de Jay-Z, el marido de Beyoncé, salió a la luz parecía un más que digno competidor para el verdadero servicio de música streaming rey de internet, Spotify. Con el tiempo ha quedado demostrado que pese a registrar números nada desdeñables, Tidel no ha sido para nada una sombra para la competencia.

Con demasiado bombo y platillo, el servicio que contaba con el apoyo de artistas tan famosos como Madonna o Prince, se presentó a los medios de comunicación. Sin contar con un año de vida la noticia es que Tidal ha alcanzado el millón de suscriptores y es por ello que la plataforma ha organizado un concierto benéfico y de celebración el próximo 20 de octubre en el que actuarán Jay-Z, Beyoncé, Nicki Minaj, Usher y Prince. Además de esto, el concierto se transmitirá en streaming desde la propia página web de Tidal para todos los suscriptores y según ha informado Engadget, incluso para todos aquellos usuarios de Tidal que no sean suscriptores.

Con todo y como anunciábamos al inicio, lejos queda esta plataforma de música en streaming de los registros de otras ofertas como Spotify o Rhapsody. Mientras la primera cuenta con 15 millones de suscriptores, la segunda triplica el número registrado por Tidal.