Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El presidente pillado en un burdel

El presidente pillado en un burdel

Escrito por Redacción TNI el 15/06/2011 a las 01:03:56
2968

Hace algunos años, si un ciudadano que por fortuna llevaba una cámara encima, se encontraba con la terrible escena de su presidente magreándose con una prostituta en un burdel de los bajos fondos de la capital, tenía diversas opciones.

A) Hacer caso omiso de todo y no meterse en líos pues no en vano él estaba en el mismo lugar mientras su mujer estaba en casa cuidando de los hijos.

B) Hacer una fotografía de toda la escena.

Si escogía la opción B se abría un nuevo abanico de posibilidades. El sujeto tenía un reportaje que publicar. De todos modos debía saber a que sitio llevar la información pues no todos los diarios quieren sacar escándalos del presidente.

En fin, antes se hacia muy difícil publicar noticias de tal índole.

A día de hoy las cosas en este aspecto han cambiado. La información viaja a una velocidad enorme y lo hace de forma casi anónima. Es por este motivo que en nuestro presente el sujeto analizado podría publicar la fotografía en cualquier blog y que todo el mundo supiera cuáles son los gustos reales del máximo mandatario de un país.

No es nada raro que las páginas de cotilleos sean a día de hoy de las que más dinero facturan en la red. 3.000 millones de dólares al año sirven de aval para confirmar dicha tendencia.

En contrapunto, han nacido plataformas que defienden los derechos de las celebridades. Sin duda una respuesta extraña solo entendible en la retórica actual nacida en la sociedad de las NNTT.