Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El porro electrónico

El porro electrónico

Escrito por Redacción TNI el 08/07/2014 a las 19:25:28
1753

La moda de los cigarrillos electrónicos llegó como una legión bárbara que parecía querer arrasar con todo. En menos que canta un gallo ciudades como Barcelona o Madrid se vieron inundadas por tiendas que vendían estos aparatos. Todo aquel que tenía intención de montar un negocio lo hacía en este sector, en el de la compraventa de oro o en el de los cupcakes.

Con la misma presteza, de igual modo en que aparecieron, esas mismas tiendas han desaparecido. Los negativos informes de salud elaborados por médicos aparentemente neutrales y la masificación han sido los responsables de que el globo se deshinchara.

Ahora llega una nueva moda en el mismo sector que dudosamente arrasará en nuestro país pero que dará que hablar en toda Europa. La empresa holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro electrónico del mundo. el llamado E-Njoint se produce de forma frenética a un ritmo de 10.000 unidades diarias y se exporta por todo el continente, siendo la sensación en fiestas de modo o eventos musicales a la última.

¿Cuál es el truco de esta historia? E-Njoint no tiene el componente activo de la marihuana, el THC, ni tampoco contiene nicotina. El producto cien por cien legal tan sólo reproduce la forma y aroma de un porro.

Los responsables de la empresa holandesa sin embargo, ya han afirmado que en futuras ediciones de E-Njoint quieren que el contenido considerado ilegal de la marihuana pueda consumirse en su aparato. Veremos cómo resuelve esta situación Europa donde los vacios legales son numerosos.