Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El pasado pertenece a Apple

El pasado pertenece a Apple

Escrito por Redacción TNI el 24/01/2017 a las 15:41:14
2510

10 años pasan como una exhalación en un mundo en constante cambio. Eso es lo que vemos si reflexionamos sobre una idea: hace una década justa que se lanzó el primer terminal iPhone de Apple.

 

Fue también entonces cuando Steve Jobs llevó a cabo uno de los discursos más importantes de nuestra historia reciente. Celebrado un 9 de enero es comparable a los famosos discursos de ilustres como Luther King o Arafat en la sede de la ONU, la importancia del pronunciado por el creador de Apple se encuentra en el cambio que produciría en nuestras vidas. Además de presentar un producto que ha cambiado por entero nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos con el mundo, el discurso de Jobs, significó un cambio de paradigma productivo. Dio pie a la irrupción de la economía de las ideas y además fue el pistoletazo de salida de la marketinización de los productos tecnológicos.

 

Mucho ha llovido desde entonces y Apple sigue siendo una de las firmas punteras en el sector de las Nuevas Tecnologías. Es por ello que sus lanzamientos no cejan y para este 2017 que recientemente acabamos de estrenar, podría aparecer su nueva perla. Poco se sabe de este terminal que podría ser el último en su género y forma. Algunos expertos consideran que a partir de 2020, una nueva línea de productos plegables podría irrumpir en los mercados.

 

El futuro está por llegar y aunque Apple pueda desaparecer (cosa harto improbable) queda claro que el pasado de los últimos 10 años le pertenece.