Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El pájaro voló del nido

El pájaro voló del nido

Escrito por Redacción TNI el 20/11/2013 a las 14:51:48
1890

El movimiento en bolsa de Twitter fue el primer paso de la firma del pájaro para convertir los millones de usuarios en beneficios. Esa operación se tradujo con una recaudación de 1.800 millones de dólares y una capitalización empresarial de 24.000 millones de dòlares. A ello debemos sumarle los beneficios del pasado año de dicha compañía, unos nada desdeñables 317 millones de dólares.


Tan sólo hace una semana que se anunció el saltó o asaltó a Wall Street y Twitter vuelve a dar una nueva campanada.
 

Twitter lanzará próximamente anuncios a la carta para pequeñas y medianas empresas en tres países no estadounidenses. Las empresas elegidas que a partir de ahora podrán anunciarse mediante anuncios promovidos, pertenecen a Canadá, el Reino Unido e Irlanda. Se trata de un modelo parecido al de Google y su publicidad online automatizada para PYMES.
 

De momento poco se sabe de las acciones que Twitter quiere tomar en el futuro. Únicamente se conoce que pretende llevar este servicio publicitario a todos los países del globo. El objetivo está claro y queda resumido en las perspectivas de ingresos de Thomson Reuter. Según la prestigiosa corporación de medios, la compañía de los tuits podría embolsarse en 2014 1.100 millones de dólares gracias a la publicidad.