Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El ordenador sin ordenador

El ordenador sin ordenador

Escrito por Redacción TNI el 31/03/2017 a las 16:14:27
1891

Si todo el mundo conoce actualmente la firma Apple es en gran medida gracias a sus smartphones que rompieron las reglas del juego. Sin embargo, el primer producto innovador que la empresa lanzó en el pasado reciente, fueron los Mac, los ordenadores que todos los diseñadores querían usar.

 

Ahora la empresa estadounidense podría revolucionar su ordenador portátil de nuevo para volver a posicionarse en la cúspide del sector. Una patente adquirida recientemente por la compañía de la manzana así lo da a pensar.

 

El producto, de lo más extraño, sería como un Mac pero sin capacidad de funcionar por sí solo. Para hacerlo precisaría de un iPhone. Para ello, la patente adquirida por Apple es la de un ordenador con una ranura en la que se introduce el smartphone y que es quien ejerce como PC.

 

Parece una idea extraña pero sin duda podría ser de lo más revolucionaria. Con ella lo que intenta Apple es que los usuarios puedan utilizar un ordenador portátil (con sus puertos USB, su teclado y su pantalla de mayor tamaño) con simplemente conectar un iPhone.

 

Las ventajas de este invento serían más que evidentes. El usuario tendría un ordenador portátil, que no precisa de hardware y que por lo tanto tendría un coste mucho menor que un MacBook.