Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El nuevo iPhone y los rumores

El nuevo iPhone y los rumores

Escrito por Redacción TNI el 14/07/2015 a las 18:46:54
2027

Apple de nuevo acapara todas las miradas. ¿El motivo? Obviamente y como no podía ser de otro modo se debe a su próximo lanzamiento.

Según ha publicado la web de noticias Digitimes con información de la propia cadena de producción de la firma de la manzana, las distintas firmas de producción de piezas ya han enviado las piezas que conformarán el iPhone 6S hacia las fábricas de Foxconn y Pegatron para que terminen de ensamblar el smartphone más famoso del mundo.

Según los rumores Apple enviará a finales de año la cifra de 50 millones de smartphones a las tiendas que sumados a los iPhones 5S, ihone 6 y el IPhone 6 plus serán un total de 240 millones de unidades producidos durante este año. Se trata además de un incremento significativo si tenemos en cuenta que en 2014 la empresa ensambló 192 millones de unidades.

Por otro lado, los rumores también apuntan en otro sentido menos macro. Según informa Digitimes este modelo de iPhone será el modelo "S" que más cambios introducirá con respecto a la versión sin la S.

Apple sabe que la mejor manera de vender algo es creando expectativa. No sabemos si se trata de la mejor firma del mundo creando tecnología, sin embargo en cuanto a marketing no tiene rival.