Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El nuevo iPhone continuista

El nuevo iPhone continuista

Escrito por Redacción TNI el 17/09/2019 a las 11:13:47
1132

Es uno de los eventos tecnológicos del año: Apple ha presentado las novedades para este curso. Entre las noticias más relevantes está la puesta en escena del iPhone 11, el nuevo terminal de la empresa que vio la luz en el auditorio Steve Jobs el pasado martes.

 

La undécima versión de este teléfono que revolucionó el panorama tecnológico dispone de tres modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en los colores malva, verde, amarillo, negro y rojo. Su precio irá des de los 809 euros y podrá comprarse a partir del 20 de septiembre.

 

Más allá de esto, las novedades que presenta el smartphone de la compañía de la manzana son más bien pocas. La mayoría de cambios están centrados en la cámara del iPhone. Asimismo, para incorporarla, Apple también ha tenido que efectuar ligeros cambios en el diseño del teléfono.

 

Por otro lado, la multinacional ha aumentado el tiempo de batería de sus terminales en 5 horas con respecto a sus predecesores.

 

Sin duda pocos cambios en lo que representa a la perfección la dinámica de novedades del sector. Las empresas prefieren sacar nuevos dispositivos al mercado cada año sin que estos apenas representen una mejora sustancial.