Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Nuevo cepillo de Oral-B, con Inteligencia Artificial

El Nuevo cepillo de Oral-B, con Inteligencia Artificial

Escrito por Redacción TNI el 26/02/2019 a las 17:20:47
2784

Oral-B, líder en Innovación que conecta el cuidado bucal al cepillado, desvela en MWC 2019 su nuevo y revolucionario cepillo con Inteligencia Artificial Oral-B Genius X. Además, la marca muestra su visión de futuro, donde las herramientas dentales y de salud inteligentes trabajarán para favorecer una vida más larga y saludable. Oral-B visualiza un mundo donde la monitorización de la salud complemente la rutina de higiene bucal de los consumidores y les permita cuidar su salud de forma exhaustiva.  

 

Oral-B: El líder en innovación desvela su visión de futuro sobre la salud en MWC:

 

La boca es la entrada de la salud- y el cepillo la toca dos veces al día. La visión futurista de Oral-B, es que los humanos viviremos más tiempo y más saludables mediante el cuidado dental en el hogar. Stephen Squire, Global Brand Director de Oral-B reflexiona “Imaginen: ¿Qué pasaría si un futuro dispositivo dental pudiese decirle todo lo que necesita saber acerca de su salud; y que se pudiese conectar de forma directa con su dentista cuando fuera necesario, de manera sencilla y rápida?” Oral-B imagina un futuro que permita a las personas llevar el control de su salud desde casa como parte de su rutina de salud bucal diaria, recibiendo una respuesta a tiempo real acerca del diagnóstico y la prevención. Según Squire “El Concepto Biometric Health Tracker (Rastreador Biométrico de Salud) es nuestra idea de una plataforma 360 grados para la Salud, diseñada para mejorar la salud oral e integral de las personas.  No es un producto terminado. Es una visión que permitirá un trabajo pionero entre profesionales dentales, investigadores externos y científicos de Oral-B. Juntos, queremos explorar las infinitas oportunidades que, conectadas, pueden ofrecer los dispositivos para el cuidado bucal.”

 

El nuevo Oral-B Genius X, la puerta de Oral-B hacia el futuro:

 

Oral-B continúa innovando cada año para hacer realidad su visión de futuro. Este año, Oral-B da un paso más allá en los dispositivos dentales inteligentes con el nuevo Oral-B Genius X, con Inteligencia Artificial. Es el cepillo de Oral-B más avanzado hasta la fecha. Diseñado por dentistas profesionales, tiene funciones completamente nuevas: Combina la información de rutinas de cepillado de miles de personas para evaluar el estilo de cepillado individual y entrenar a los usuarios para que consigan mejores hábitos de cepillado. La tecnología de la inteligencia artificial rastrea el cepillado de la boca y ofrece comentarios personalizados sobre las áreas que requieren mayor atención, para una mejor salud bucal.

 

El nuevo Oral-B Genius X:  Innovación significativa que lo convierte en el favorito del dentista

 

Los estudios de Oral-B con dentistas demuestran que la innovación es exitosa, cuando es fácil y sencilla de usar. Oral-B GeniusX, con inteligencia artificial funciona perfectamente, sin la necesidad de cambiar tus hábitos o estilo de cepillado. Trabaja en un segundo plano y ello es único, porque ha aprendido de miles de estilos de cepillados distintos: “Cada paciente es único y por eso estamos buscando soluciones que se adapten a cada individuo. Oral-B ofrece a los pacientes una excelente y personalizada experiencia de cepillado, sin tener que cambiar la manera en la que se cepillan, para lograr el mejor resultado de higiene bucal. Esto supone un auténtico progreso” afirmó el Prof. Dr. Ralf Rössler de University for Digital Technologies in Dentistry & Medicine en Luxemburgo. Genius X con inteligencia artificial es el primer paso hacia el futuro, donde los servicios de inteligencia analizan los datos y convierten al dispositivo dental en el elemento más importante de las rutinas diarias de salud de las personas.

 

El nuevo Oral-B Genius X, con Inteligencia Artificial completa la gama de cepillos de dientes Oral-B con un cabezal redondo, para sacar lo mejor de cada cepillado:

 

En el 2019, Oral-B ofrece una gran gama de productos innovadores y de máxima calidad para dar respuesta a cada persona según su necesidad.

  1. Oral-B Genius X con Inteligencia Artificial, conoce como se cepillan los usuarios y les ayuda a mejorar su salud bucal. Al igual que una huella dactilar, Oral-B sabe que todo el mundo se cepilla de manera única. Ha aprendido de miles de patrones diferentes de cepillado.
  2. Oral-B Genius X con Inteligencia Artificial presenta un nuevo, elegante y moderno estuche de viaje, que carga tanto el cepillo y como un dispositivo USB, como un smartphone, para que viajar con cepillo de dientes eléctrico sea más fácil que nunca.
  3. Oral-B continúa abriendo camino en cepillos de dientes “conectados”, que ayudan a motivar y a entrenar a los usuarios de todas las edades y orígenes, a través de la aplicación Oral-B, que incluye Oral-B Funzone y la aplicación Disney Magic-Timer.
  4. La media del cepillado de las personas es de 30 a 60 segundos - aunque la gente cree que lo hacen durante dos minutos. Con la aplicación, Oral-B el cepillado medio es de 2 minutos y 22 segundos – más tiempo del recomendado por los dentistas.
  5. La mejor pasta de dientes de Oral-B, Encías y Esmalte Repair, te ayuda a prevenir futuros problemas*
  6. Los cepillos Oral-B Teen, Junior y Kids están devolviendo la diversión al cepillado.

 

Para más información sobre Oral-B Genius X, con inteligencia artificial, visita: https://www.oralb.es/es-es/coleccion-productos/genius-x

(*problemas de la encía en edad temprana)