Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Mobile 2021 en marcha

El Mobile 2021 en marcha

Escrito por Redacción TNI el 27/06/2021 a las 17:01:33
790

Alrededor de 150 representantes del ecosistema digital y emprendedor se han reunido el mediodía del domingo en el Mobile Lunch 2021 organizado por Mobile World Capital  en el emblemático mercado de la Boquería de Barcelona para dar el pistoletazo de salida en el MWC Barcelona 2021. En el acto han participado Carmen Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Jordi Puigneró, vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat de Cataluña; Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona,??John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. ; Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, ??entre otros. El escenario del encuentro ha sido, como hemos dicho,  el mítico mercado de la Boquería, que ha acogido la primera edición de este encuentro después de la pandemia de Coronavirus.

 

Según Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona: "Estamos muy contentos de poder volver a reunirnos aquí de nuevo, en la antesala del MWC Barcelona 2021. Durante esta semana, Barcelona volverá a demostrar su potencial en todo el mundo para recordar que sigue siendo la capital mundial del móvil, lo que fomentamos día a día desde Mobile World capital Barcelona ".

 

John Hoffman ha declarado que es histórico estar de vuelta para reunir a tantas personas y hacer negocios.

 

El año pasado el acto de la Mobile World Capital fue para certificar la cancelación del congreso. Este año ha sido para celebrar la reanudación.