Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El ministerio del tiempo vuelve más tecnológico

El ministerio del tiempo vuelve más tecnológico

Escrito por Redacción TNI el 16/02/2016 a las 23:09:55
2020

Para muchos es una de las mejores series españolas de los últimos tiempos pues pone la ficción televisiva en un nivel más cercano a las grandes narraciones norteamericanas que a las telenovelas de media tarde.

El ministerio del tiempo, serie de Radio Televisión Española (RTVE) pasó el año pasado por nuestras pantallas con suficiente acierto como para poder contar con su segunda temporada en 2016.Y si ya era una novedad encontrar una buena ficción televisiva en nuestros lares, más lo es la propuesta tecnológica que la serie espera ofrecer en su segunda entrega.

RTVE se ha aliado con la empresa Future Lighthouse y Onza Entertainment para ofrecer la primera serie en el mundo con capítulos integramente adaptados a la realidad virtual. Aunque de momento no sabemos a través de que plataforma ofrecerá El ministerio del tiempo este contenido, este evento que ha sido definido por algunos como "transmedia", tendrá lugar una vez estrenada la nueva temporada de la serie 

Además, tal y como han informado los responsables del serial, en esta temporada también se ha confirmado el estreno de otro programa relacionado con El ministerio del tiempo llamado La puerta del tiempo y presentado por Paloma G. Quirós en el que se repasará un día después del capítulo emitido, la actividad generada en redes sociales durante la emisión. Por otro lado, los usuarios podrán enviar sus preguntas al reparto.