Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2016 a las 17:49:54
2503

La quintaesencia del mundo laboral es conseguir uno de esos trabajos en los que se cobra mucho, se trabaja relativamente poco y se hace lo que a uno le gusta.

 

La nueva oferta laboral que ha lanzado Google en Phoenix, Arizona, puede resumir a la perfección estas tres premisas. La empresa poseedora del mayor buscador de internet ha publicado un anuncio en el que se buscan conductores de coche por 20 dólares la hora. Alrededor de los 2.800 dólares al mes.

 

Lo más curioso es que esos conductores poco tendrán que conducir pues el coche en cuestión es el vehículo autónomo de Google. Para ello, la empresa busca conductores expertos en seguridad (siempre podría existir algún fallo) que entre 6 y 8 horas al día y durante 5 días a la semana estarán dentro el coche controlando que todo funciona de forma correcta.

 

En la información recogida por la publicación Mashable, se añade que los candidatos deben tener su historial criminal perfectamente limpio. Además de esto cuando los trabajadores acaben su jornada deberán reportar todo la información que han obtenido de sus viajes mediante el coche de Google.

 

Con todo se demuestra la fase en la que se encuentra el proyecto de Google del coche autónomo. Si hace algunos meses se trataba aún de un prototipo, actualmente ya está en fase de prueba con humanos en el interior.

 

Esperaremos para ver si Google lanza la misma oferta en Europa; podría ser la mejor forma de encontrar un buen trabajo, siempre y cuando te guste conducir.