Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El mediano y pequeño 3D

El mediano y pequeño 3D

Escrito por Redacción TNI el 20/11/2013 a las 18:39:57
2817

EntresD, empresa pionera en la distribución de impresoras 3D para uso doméstico y profesional en España, ha lanzado un paquete de acciones y ventajas encaminado a facilitar el acceso de las Pymes a la impresión 3D. La empresa, que presentó el pasado mes de abril los modelos de impresora 3D de sobremesa UP! Plus y UP! Mini orientadas al mercado doméstico, ha visto como en estos meses la demanda de impresoras 3D por parte de los pequeños negocios superaba las expectativas. De hecho, más del 60% de las ventas efectuadas por EntresD corresponde a Pymes de diferentes sectores: manufacturas, diseño, arquitectura, ingenierías...

“Cualquier empresa con departamento de diseño puede mejorar su producto utilizando una impresora 3D. Existen diferencias fundamentales en la venta de impresoras a Pymes frente al mercado doméstico. Por ejemplo, el usuario doméstico disfruta experimentando con la impresora, pero las Pymes lo que quieren es tenerla funcionando 15 minutos después de recibirla y que no pare nunca", señala Marc Torras, director general de EntresD.

Consciente de las características diferenciales de las Pymes, EntresD lanza un paquete de medidas  -que incluyen desde ventajas financieras y servicio técnico y de reposición, hasta asesoramiento y formación - para facilitarles el acceso a la impresión 3D.