Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El magnate que cantaba baladas de pop

El magnate que cantaba baladas de pop

Escrito por Redacción TNI el 01/02/2012 a las 00:57:16
2299

El chico acostumbrado a que se le tomara por un divo del pop adolescente tuvo una idea para triunfar. Justin Timerlake compró el pasado verano el portal musical de internet Myspace. Fue en realidad una ganga si tenemos en cuenta lo que pagó por la web. 35 millones de dólares cuando en la subasta llevada a cabo por News Corporation, firma del magnate Rupert Murdoch, se pronosticaba que Myspace alcanzaría una cifra de venta de unos 100 millones de dólares aproximadamente.  Además de esto cabe recordar que la corporación de la información compró ya hace años, Myspace, por la friolera de 580 millones.


Sin duda, el chico, alma y líder de una banda de pop ya había hecho actos de presencia para cambiar la opinión del mundo acerca de su persona. Participó como creador de Napster en la red social y ahora su nueva aventura consistía en adentrarse más profundamente en el mundo de las NNTT.

Es conocido que a día de hoy la plataforma musical no pasa por su mejor momento de forma. Es por este motivo que Justin, hombre curtido de 30 años, ha decidido dar un golpe de fuerza y nos ha vuelto a sorprender con un acto de sabiduría.

¿A qué se dedica todo el sector audiovisual de internet? A la televisión. No parece extraño entonces que Timberlake haya creído conveniente apostar en este sentido.

Aliándose con Panasonic quiere reconquistar el espíritu familiar que según él ha sido desposeído de la pequeña pantalla. De momento el canal de Myspace TV se plantea sólo para dispositivos de la firma nipona aunque no se descarta dar el salto a otras marcas.