Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El lujo de ser turista

El lujo de ser turista

Escrito por Redacción TNI el 16/06/2013 a las 19:25:56
1610

Por desgracia, el mayor capital que tiene España a día de hoy es el turismo y tal como afirman los economistas este sector tiene un valor añadido muy bajo en comparación a otros campos productivos industriales. A España llegaron en 2012 un total de 58 millones de turistas es decir algo más de 10 millones que el total de la población española; una invasión en toda regla. Eso supone unos gastos de 55 millones en telefonía y un total de más de 40.000 millones de euros en gastos corrientes.


No resulta extraño ver entonces el producto lanzado por Orange. La operadora de telefonía, haciéndose eco de ese potencial productivo español ha decidido lanzar una tarjeta de prepago diseñada para turistas.

 

El coste de ésta es de 9 euros y con ella los que visiten España puede realizar llamadas a más de 30 países por el precio de un céntimo minuto. La llamada tarjeta Holidays sirve además para navegar de forma ilimitada desde el móvil por 30 céntimos al día.

 

Por si fuera poco, aquellos turistas que deseen llamar a destinos españoles pueden hacerlo de forma gratuita durante 7 días. En resumen, sale más barato llamar siendo turista que siendo autóctono.