Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El llavero del iPhone

El llavero del iPhone

Escrito por Redacción TNI el 19/12/2013 a las 20:22:45
1733

Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha anunciado la llegada al mercado español de un nuevo e interesante accesorio para usuarios de teléfonos iPhone, el Athorkey,  un llavero “inteligente” que avisa, mediante sonidos y/o vibración, cuando el usuario se separa de su smartphone. 
 

Basado en la novedosa tecnología Bluetooth 4.0, el Athorkey cuenta con un sistema Find me (“Encuéntrame”) que, mediante un botón, permite localizar de forma sencilla el llavero o el smartphone. En caso de pérdida de conexión entre ambos dispositivos, el Athorkey envía al usuario un e-mail con los datos de geolocalización del último lugar que estuvo conectado. El sistema es compatible con Google Maps, y también avisa cuando el usuario recibe llamadas.
 

Para usarlo, el usuario debe descargar la aplicación Athorkey, disponible gratuitamente en el App Store de Apple. . Una vez instalada la app, podrá enlazar su móvil con el llavero con sólo pulsar el botón situado en su parte frontal.  Una vez enlazados, el iPhone y el llavero pueden funcionar de forma autónoma, permitiendo al usuario utilizar su smartphone con normalidad, e incluso utilizar otros dispositivos Bluetooth.
 

“La inclusión en nuestro catálogo de dispositivos como el Athorkey enriquecen nuestro portfolio con accesorios útiles, elegantes y sofisticados, algo que nuestros clientes agradecen por que les permite ampliar su negocio y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Para empresa especializadas en merchandising, regalos de empresa… se trata de un producto muy atractivo”.
 

El Athorkey cuenta con una autonomía de 30 días, y se recarga de manera muy sencilla. Además, cuenta con Micro USB incorporado.