Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El IoT triunfa en Las Vegas

El IoT triunfa en Las Vegas

Escrito por Redacción TNI el 14/01/2020 a las 13:28:13
949

Durante unos pocos días Las Vegas fue el epicentro mundial de la tecnología. En la feria CES celebrada entre el 7 y el 10 de enero se han visto algunos de los desarrollos e innovaciones que en los próximos años inundarán el sector de las Nuevas Tecnologías tanto en la industria como en el ámbito del gran consumo.

 

Si en anteriores ediciones de este evento, habían triunfado productos como los smartphones, en esta ocasión se han empezado a ver muchos aparatos inteligentes en lo que claramente es el futuro del sector.

 

El internet de las cosas está abriendo la puerta a un sinfín de posibilidades. Entro los desarrollos más sorprendentes, el CES ha presentado una toalla de baño que calcula nuestro peso y que además determina si tenemos algún problema de salud. Igualmente sorprendente es el caso del cepillo de dientes que nos enseña la mejor forma de llevar a cabo una higiene bucal adecuada. Es el llamado Plaqless Pro de la marca Colgate que analiza cómo nos cepillamos los dientes informándonos de aquellas zonas que con frecuencia dejamos olvidadas. No es para menos el grifo de agua de la cocina que se activa mediante el control de voz o el asistente de voz móvil –en forma de balón- que se mueve por la casa satisfaciendo las necesidades del usuario.