Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El internet más social

El internet más social

Escrito por Redacción TNI el 03/12/2013 a las 19:40:11
1778

Todos los engranajes se ponen en marcha a medida que el Mobile World Congress se acerca.  Y este año el evento será uno de los más interesantes celebrados en la Ciudad Condal. El motivo es el momento de eclosión que viven las nuevas tecnologías y las tecnologías aplicadas a la telefonía móvil.
 
 
Para ir abriendo boca ya es posible asistir a charlas y jornadas que ponen el punto de mira en los nuevos tiempos. Es el caso de la Jornada de dinamización de Internet Social 2013 que se celebrará este viernes 13 a las 9:00 de la mañana en el Mobile World Center (C/ Fontanella, 2 Barcelona) es uno de los más relevantes. 
 
 
Organizada por la Xarxa Punt TIC y la Direcció General de Telecomunicacions i Societat de la Informació tiene por objetivo analizar la nuevas formas de trabajo derivadas del mundo TIC. El coworking, la innovación, la formación en tecnología móvil son algunos de los temas sobre los cuales los ponentes trataran de arrojar luz.
 
 
Del mismo modo la jornada intenta ser un punto de encuentro de los dinamizadores y dinamizadoras de la Xarxa Punt TIC, de los responsables de las entidades gestoras de las punto, de representantes de la Generalitat de Catalunya y de otros profesionales del sector que deseen participar en el debate.
 
 
Sin lugar a dudas una oportunidad encomiable para descubrir los nuevos caminos por los que transita este ámbito y que pese a los vaticinios y gurús es en jornadas como esta donde se dilucidan.