Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El interior del coche

El interior del coche

Escrito por Redacción TNI el 04/08/2015 a las 16:27:17
2093

El coche de Google es mucho más que una idea. Desde el pasado mes el llamado automóvil autónomo circula por las carreteras californianas con un conductor en el interior supervisando su funcionamiento.

Aunque de momento no se han hecho públicas las imágenes de su interior, algunos ciudadanos cercanos a Mountain View ya han podido realizar fotografías de lo que queda dentro de las ventanas. De este modo se puede apreciar que el coche tiene un interior que algunos han tildado de “juguete” pero que a la postre es un interior hecho a base de materiales con texturas similares a las del plástico. Por otro lado se puede apreciar un botón rojo en los asientos que no queda demasiado claro para que sirve. Por otro lado las expectativas creadas por Chris Urmson, el director del proyecto, en mayo pasado se cumplen en su totalidad según las fotos de los transeúntes pues el coche de Google carece de volante, pedal del acelerador y pedal de freno debido a la inutilidad de estos en el prototipo creado.

A cuenta gotas Google está revelando los elementos del que puede ser su desarrollo más impactante en años. El coche autónomo abre la puerta a un futuro en el que los accidentes sean cosa del pasado.