Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El IBC acaba de perfilar su agenda

El IBC acaba de perfilar su agenda

Escrito por Guillem Alsina el 11/09/2019 a las 12:29:22
1100

El evento más reconocido en el mundo dedicado al entretenimiento y la tecnología abrirá sus puertas en Amsterdam (Pa?es Bajos) el próximo viernes día 13 de septiembre y hasta el 17 y, por ello, ha acabado ya de perfilar su agenda de actividades.


La edición de este año del prestigioso certamen dedicado a las artes multimedia y la tecnología que se encuentra tras estas, contará con conferencias realizadas por empresas con larga tradición en los sectores audiovisual y tecnológico, como son Sony, Panasonic, Rohde & Schwarz, o JVC, junto a actores más jóvenes como pueden ser AWS Media Services (Amazon), MediaKind, o la asociación que se encuentra tras los estándares del sistema televisivo digital DVB.


Los asistentes podrán tomar el pulso a temas como el encaje de la 5G en el terreno audiovisual, el uso de la inteligencia artificial en las producciones, o la tecnología 8K, además de poder escuchar a los líderes de la industria y a personajes influyentes.


Entre estos últimos, podemos encontrar a Andy Serkis, actor y director británico conocido por encarnar a Gollum en la saga El Señor de los Anillos, además de diversos papeles en los que ha demostrado una personalidad camaleónica y la máxima profesionalidad, como en el universo cinemático de Marvel, o la saga Star Wars.


También contaremos con la presencia de Shadi Almassizadeh (Vicepresidente de Arquitectura e Ingeniería de Películas para Disney), Shalini Govil-Pai (Directora Senior de Android TV), Cécile Frot-Coutaz (Responsable de YouTube para EMEA), o Daphne Dentz (SVP Mastering & Production Technology para la productora Warner Bros).


Podemos encontrar más información sobre las conferencias y sesiones que se celebrarán en el IBC 2019 en la página web del evento.


El IBC es un evento co-organizado por varios actores de la industria del entretenimiento y dirigido a la misma industria, que sólo en la edición del año pasado atrajo a más de 55.000 visitantes procedentes de 150 países, que pudieron visitar a los más de 1.700 expositores presentes en el área de exposición.