Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Huawei Enterprise Roadshow 2023 llega a Barcelona

El Huawei Enterprise Roadshow 2023 llega a Barcelona

Escrito por Agencias Externas el 16/05/2023 a las 16:20:32
977

Huawei presentó ayer en Barcelona la tercera edición del ‘Huawei Enterprise Roadshow 2023’, el centro tecnológico de demostraciones para empresas que este año recorre un total de 8 ciudades de España. Por tercer año consecutivo, el tour muestra el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrolladas por Huawei, con especial foco en el desarrollo de una tecnología verde, eficiente y sostenible.


El tour, que en la pasada edición fue visitado por más de 1.550 personas, vuelve a servir como un valioso punto de encuentro entre clientes, partners y profesionales del sector. En este sentido, el centro tecnológico dispone de un área de showroom con zonas diferenciadas donde se ofrecen demostraciones sobre soluciones de Huawei en materia de redes de campus, Data Centers, Cloud, WAN y muchos más, junto con innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, se organizan presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.


Con motivo de la llegada del Huawei Enterprise Roadshow 2023, ayer tuvo lugar en Barcelona un acto de presentación que corrió a cargo de Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, y contó con la participación de Sergi Marcén, Secretari de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Generalitat de Catalunya, entre otras autoridades.


En palabras de Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, “este tour es el escenario perfecto para visibilizar el poder de la innovación y la tecnología como motor de desarrollo para las diferentes industrias. Gracias a la dilatada experiencia de Huawei en áreas tecnológicas claves para las empresas y administraciones, la compañía mantiene el firme compromiso de desarrollar tecnologías que impulsan un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes”.


Tras su inauguración en Sevilla, y las paradas en Málaga, la Sede de Telefónica en Madrid, la Universidad Alfonso X en Villanueva de la Cañada, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona, el tour finalizará su recorrido en Valencia (4 de mayo). Además, el roadshow cuenta con el patrocinio de partners como Arrow, el Grupo Esprinet, ALEA Soluciones, Nemix Computer Spain, Grupo Solutia, Grupo Dagram, Grupo TRC, LKS Next, InnovaSur Knowledge Technology, Grupo Itelsis, Bechtle Deals, Grupo Econom España, Inetum y Main Memory.


Descubra el poder transformador de las últimas innovaciones de Huawei y cómo se pueden aplicar a sus necesidades empresariales específicas. Para más información sobre el Huawei Europe Roadshow 2023, haga clic aquí.


Huawei Enterprise Roadshow 2023

 

  • 11 de abril: Sevilla
  • 13 de abril: Málaga
  • 18 de abril: Sede Telefónica
  • 20 de abril: Madrid
  • 21 de abril: Universidad Alfonso X (Villanueva de la Cañada)
  • 25 de abril: Santiago de Compostela
  • 27 de abril: Bilbao
  • 02 de mayo: Barcelona
  • 04 de mayo: Valencia