Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Gran Teatre del Liceu de Barcelona lleva al 2.0 sus programas de temporada

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona lleva al 2.0 sus programas de temporada

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2013 a las 11:52:57
2224

Magazapp ha sido seleccionada por El Gran Teatre del Liceu para gestionar la versión digital de sus programas de temporada, distribuidos hasta la fecha en formato impreso y pdf, a través de su página web.
 
A través de la plataforma, el Gran Teatre del Liceu dispondrá de su propia app multiplataforma (iOS, disponible en la App Store, Android y breve en Google Play) para tablets, teléfonos móviles y web, con funcionalidad de quiosco virtual. A partir del programa de espectáculos original en formato pdf. y sin necesidad de conocimientos técnicos ni software específico, el departamento de marketing de la institución gestiona de forma remota las publicaciones que pone a disposición de todos sus seguidores y aficionados a la ópera, música y danza. Además, MAGAZAPP permite enriquecer su programa con marcadores interactivos como contenido multimedia, ficha de cada espectáculo y compra de entradas desde la misma aplicación.
 
La aplicación creada con MAGAZAPP se convierte en una completa herramienta de marketing ya que permite el envío de mensajes push con noticias o alertas a todos los usuarios, sin necesidad de registro previo ni de tener abierta la app. Al mismo tiempo, permite efectuar un seguimiento del uso de la app y de cada una de las publicaciones gracias a su herramienta de analytics. La funcionalidad de quiosco virtual permite a sus usuarios consultar el programa de espectáculos en su dispositivo en modo offline.
 
MAGAZAPP fue presentado en el pasado Mobile World Congress gracias a la Generalitat de Catalunya. Es una solución diseñada y desarrollada por AVANT WEB SOLUTIONS, ingeniería de software localizada en Barcelona y especializada en el desarrollo de apps y soluciones de movilidad.