Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El gran invento del momento

El gran invento del momento

Escrito por Redacción TNI el 01/02/2012 a las 00:45:10
2866

Existen distintas clases de desarrollos en la historia de la humanidad. Seguramente, cuando aquel o aquella que inventó la rueda llevó a cabo su descubrimiento en forma de circular objeto todos los que estaban a su alrededor gritarnos fascinados por lo que aquel artilugio permitía. Existen otros desarrollos que son menos famosos pero que con el tiempo acaban convirtiéndose en algo imprescindible para la humanidad. En este segundo grupo tenemos por ejemplo desarrollos como el coche. Nadie en su sano juicio se atrevía a afirmar que aquel mamotreto que funcionaba con motor sustituiría al emblema de los hombres y las mujeres: el caballo.


En nuestros días hemos asistido a una innovación que con el mismo silencio que el coche se ha acabado inmiscuyendo en nuestras vidas.

Lo interesante de las llamadas apps es descubrir cómo estas fueron concebidas simplemente como una herramienta y como ahora son del todo indispensables para cualquier clase de industria y para los usuarios.

Todos los analistas se apresuran afirmando que ellos desde hace ya tiempo vislumbraron la luz más tenue del esplendoroso fenómeno. De todos modos ha sido un real bombazo el crecimiento de este negocio en los últimos años que ha cuajado en estas navidades.

A nadie se le escapa ya que el negocio real está en las apps y ahora mismo la gran mayoría de expertos creadores del mundo de las NNTT se encuentran en este sector.
Más en el caso español donde según estadísticas de Google 1 de cada 3 internautas utiliza el móvil para conectarse a la red. Una cifra que por otro lado supera a las recogidas en países como Gran Bretaña, Francia o Italia.