Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El futuro está en la red

El futuro está en la red

Escrito por Redacción TNI el 23/07/2012 a las 22:57:52
2540

El orden de los factores no altera el resultado. Esa es la máxima que ha tomado Paco León para realizar su película Carmina o revienta.


El pasado día 5 de julio fue publicada su largometraje en la red y como DVD mientras que el estreno en los cines quedaba reservado al día siguiente.
 

Parece ser que esta extraña estrategia está funcionando pues ya son 30.000 los que han visto su película.
 

En su aparición como director de cine, Paco León ha cambiado las normas. Después de rodar su película el antes actor, preguntó a través del Twitter a sus seguidores si estarían dispuestos a visionar su película a través de internet por el módico precio de 1,90 euros.
 

Pese a que en un primer momento encontró muchos opositores, finalmente la idea de León ha triunfado. Según afirma el mismo no se trata de acabar con los cines. El verdadero objetivo es hacer una crítica a los altos precios con los que se encuentran los consumidores cuando quieren visionar un material. Además pretende demostrar que la cultura de videoclub en el que sólo aparecen títulos obsoletos está acabado.
 

Esta información coincide con la segunda edición del Festival de Cine Online que tendrá lugar entre los días 9 de julio y 29 del mismo mes.
 

Parece obvio que el futuro está en la red.