Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El futuro del Cloud es el multi-Cloud

El futuro del Cloud es el multi-Cloud

Escrito por Redacción TNI el 13/09/2013 a las 21:09:25
3899

El miércoles de la semana que viene, día 18 de Setiembre del 2013, ECmanaged tendrá la palabra durante el LaunchPad del Structure:Europe organizado por GigaOM. ECmanaged, la herramienta pionera en gestión multi-Cloud nacida en España, es una de las 10 finalistas que presentará su nueva aplicación sobre el escenario principal dirigiéndose a los visionarios internacionales de Cloud  y a las empresas líderes de capital riesgo.

 

“Estamos entusiasmados de compartir nuestra visión sobre los próximas pasos que comportará el Cloud Computing”, dice Juan Carlos Moreno, CTO del proyecto. “Los usuarios de la nube necesitan participar en el control de sus Clouds, siendo capaces de poder tomar sus propias decisiones. El futuro del Cloud en Europa será multi-Cloud.”

 

ECmanaged es una herramienta de gestión Cloud que usa un innovador enfoque sobre modelización de plataformas de alto nivel, ofreciendo una movilidad completa entre proveedores y evitando la dependencia de los proveedores. Estudios recientes europeos muestran que un gran número de empresas y gobiernos usan cada vez más u múltiples proveedores Cloud a la vez. Esta tendencia crea una nueva necesidad de usar herramientas multi-Cloud.  “ECmanaged es capaz de cubrir esta necesidad y nos alegramos de presentar nuestra aplicación en el Structure:Europe 2013” afirma Juan Carlos . “Además, ECmanaged no es únicamente una herramienta de despliegue de nuevas plataformas, sino que permite que los usuarios lleven a cabo las correspondientes tareas de mantenimiento de gestión IT”. ECmanaged es la única herramienta en el mercado que proporciona un ciclo de gestión completo.

 

El evento de GigaOM es una competición de alto nivel que reconoce las Start-ups más prometedoras de Europa en el ámbito del Cloud Computing, infraestructuras de Internet y Data. La conferencia tendrá lugar el 18 y 19 de Setiembre en Londres y se trata de una extensión de la insignia del evento GigaOM enfocado en el futuro del Cloud Computing y las infraestructuras de Internet. Los finalistas del LaunchPad presentarán sus discursos durante la conferencia en el escenario principal y el ganador será seleccionado por la audiencia del Structure:Europe y su jurado.