Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El futuro de la Televisión en Europa

El futuro de la Televisión en Europa

Escrito por Redacción TNI el 09/04/2014 a las 06:28:27
3329

El próximo día 24, en el marco del 9º Forum de la Comunicación organizado por el Consell del Audiovisual de Cataluña (CAC), tendremos la oportunidad de escuchar a Lorena Boix, que nos hablará de El Futuro de la Televisión en Europa.

 

Lorena Boix Alonso es, desde julio de 2012, la Jefe de la Unidad para la convergencia de medios y la unidad de contenidos, de la Dirección General de Redes de Comunicaciones y Tecnología de contenido. Anteriormente, fue Jefe Adjunta del Gabinete de la Vicepresidenta Neelie Kroes, Comisaria Europea para la Agenda Digital. Durante el mandato de la Sra. Kroes como Comisaria de Competencia, Lorena Boix Alonso formó parte de su gabinete desde octubre de 2004, y se convirtió en Jefe Adjunta de Gabinete en mayo de 2008.

 

Lorena Boix es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (España), y con posterioridad obtuvo una licence spéciale en Derecho europeo  por la Universidad Libre de Bruselas. Además, es Master en Derecho de la Competencia y de la Propiedad Intelectual por Escuela de Derecho de Harvard.

 

Se incorporó a la Comisión Europea Dirección General de Competencia en 2003. Antes de eso, trabajó para el juez Rafael García Valdecasas, en el Tribunal Europeo de Justicia, así como Director Adjunto y Coordinador Jurídico del Proyecto IPR- Helpdesk.

 

La sesión tendrá lugar el jueves 24 de abril, de 8:45 h  a 10:30 h, en el espacio Mobile World Center de la plaza de Cataluña (c. de Fontanella, 2).

 

Para más información, podéis llamar al teléfono 935 575 012, enviar un correo electrónico a forumdelacomunicacio.cac@gencat.cat, entrar en la página web www.cac.cat o enviar un twitt a @Consell_Audio ( hashtag: # forumCAC ) .

Para Inscripciones clickar AQUI

Tecnonews Abril 2014