Actualizado el 09/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El First Partner Capital&Tech Investment Day se celebrará el próximo 2 de marzo

El First Partner Capital&Tech Investment Day se celebrará el próximo 2 de marzo

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2016 a las 18:35:53
1486

El First Partner Capital&Tech Investment Day, organizado por Setup Media en colaboración con Google, cambia de fecha. Finalmente, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo en el espacio Google de Madrid. Ya está confirmada la asistencia de más de 100 profesionales y 50 startups que participarán para conseguir una inversión directa. El objetivo del foro es poner en contacto startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados. El cambio de fecha del foro es por causas ajenas al proyecto.

 

 

La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€. Durante el evento, no solo se ofrecerá la posibilidad a los emprendedores de conseguir capital, sino también la de obtener un feedback directo con sus valoraciones.

 

 

Las propuestas presentadas serán valoradas por un jurado de expertos en el sector. Estará formado por personalidades como D. Juan Carlos Rosique (Ex. CFO Microsoft Europa y Africa; Director de inversiones de SetUp Media), D. Arturo de las Heras (Propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups), Gustavo García Brusilovsky (Fundador Buyvip e inversor), D. Carlos Beldarrain (Inversor, Join Venture de la Caixa, Santander y Telefónica), Dña. Joana Sánchez (Presidenta Grupo Incipy e Inesdi), D. Israel García (Country Manager WebPower) y D. Sergi Sans (Presidente de SetUp Media).

 

 

Del mismo modo, también se ha confirmado ya la asistencia de 70 inversores privados.

 

 

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Inesdi, la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital; TodoStartups, la web líder de habla hispana del sector; Webpower, software de email marketing con grandes resultados; y clientes como Booking o Alibaba; y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios en Canarias