Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El fin de la rinoplastia

El fin de la rinoplastia

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2012 a las 21:57:47
2557

Nada se detiene en este mundo de innovaciones constantes.
Aún son muchos los que tienen que ver la televisión con los viejos métodos de imagen sin poder gozar de la visión de la alta definición y ya se está creando lo que será la nueva tendencia en este campo.

 


El 4K o también denominada alta definición ultra avanzada ha llegado para desbancar a su padre HD.
Pese a que la noticia no es nueva, pues en el sector ya se conoce esta tecnología desde hace algún tiempo, lo que sí es una primicia es la prueba experimental que se ha efectuado durante los juegos paralímpicos de Londres. En éstos esa prueba piloto ha sido todo un éxito, dejando en los que han podido ver las primeras imágenes en 4K una grata satisfacción.

 

Además cabe destacar que grandes empresas se han apuntado al carro vencedor que no se prevé que esté listo hasta dentro de dos años. La televisión Sky está realizando pruebas para adaptarse a la tecnología y 60 productoras realizan ya películas en el nuevo formato.

 

No es nada descabellado pensar en un futuro como éste. De momento el 11 por ciento de los 11.000 canales existentes en todo el mundo usan el método HD. Se espera que dentro de ocho años esa cifra llegue hasta el 28 por ciento y que muchos de esos canales sean en 4K.

 

En definitiva, se acabó la era de la cirugía en televisión pues con la alta definición ultra avanzada ninguna nariz operada podrá quedar enmascarada.