Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El fin de la red social anónima

El fin de la red social anónima

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 20:58:57
1854

Contra toda lógica, Facebook no es la única red social del mundo. Sus intentos por convertirse en el lugar de encuentro de todos los cibernautas no ha tenido fruto y finalmente ha tenido que aceptar que los usuarios son capaces de gestionar más de un perfil en distintas redes sociales. ¿El motivo? Cada red social sirve y tiene unas funciones distintas.

Es por este motivo que nada hacía presagiar que la red social basada en el anonimato cerraría de forma tan repentina. Secret, la red social anónima, desaparecerá en breve tal y como ha informado su cofundador David Byttow. Según afirma se trata de una de las decisiones más duras de su vida pero si lo hace, es porque esta red social en la que es posible subir textos e imágenes de forma anónima, ha derivado en contra de su idea inicial.

Byttow ha declarado en su blog que devolverá el dinero de aquellos que invirtieron en la red social que en sus mejores momentos consiguió reunir 35 millones de dólares y tener 15 millones de usuarios.

Queda claro que el motivo es el descontrol que llegó a producirse en Secret. Al final de sus días, tal y como afirma el propio cofundador, el 25 por ciento de los contenidos de la red social eran misóginos, el 25 homófobos y otros tantos sobre gente con obesidad.

Sin duda, el invento acabó con el inventor.