Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El estancamiento de Facebook

El estancamiento de Facebook

Escrito por Redacción TNI el 02/12/2014 a las 14:52:52
1912

Cada año hay una media de unas cuatro noticias en las que se afirma que Facebook ya no es lo que era. Esa idea no es nada más que un cliché que se rebate con el paso de cada año pues la red social sigue ganando adeptos en todo el mundo.

Esta vez es un estudio realizado por Global Web Index el que pone fin al crecimiento de la empresa de Mark Zuckerberg. De este modo según los datos de los últimos seis meses, Facebook solo ha crecido un 2 por ciento, situándose a la cola de las redes sociales en lo que a agrandar fronteras se refiere.

En el lado opuesto de esta lista encontramos a Tumblr que en el mismo período ha crecido ni más ni menos que un 120 por ciento.

En lo que respecta a otras redes sociales, encontramos que Pinterest se situaría como segunda de este ranquin con un crecimiento del 111 por ciento y le seguiría Instagram con el 64 por ciento de crecimiento.

Por otro lado, las redes sociales más transversales como Twitter experimentan un auge que aunque no comparable con los anteriores casos no es nada menor. La red social del pájaro crece en un 26 por ciento, Youtube en un 25 y Google+ en un 16 por ciento.