Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El equipo Blusens BQR multiplica su presencia en el Mundial de MotoGP.

El equipo Blusens BQR multiplica su presencia en el Mundial de MotoGP.

Escrito por Redacción TNI el 05/01/2011 a las 00:53:24
3163

¿Quién dice que nuestro sector no tiene sex-appeal? Blusens empresa multinacional española de Santiago de Compostela creada en 2002 especializada en electrónica de consumo de nueva generación se ha montado en el mundial de motos con nada más y nada menos que Paris Hilton.

 

El equipo Blusens BQR del Mundial de MotoGP anunció su alianza con SuperMartxé para reforzar la estructura en la categoría de 125cc, además de la entrada de la mundialmente famosa celebrity Paris Hilton en el equipo, en virtud de lo cual se denominará SuperMartxé VIP by Paris Hilton. Un equipo en el que la marca Blusens mantiene una presencia destacada en las motos, configurando un equipo ganador dentro de la estructura más mediática del Mundial de MotoGP. El equipo de 125 cc contará con los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales, uniendo un piloto de experiencia contrastada con el joven que posiblemente tenga en este momento la carrera más prometedora del Mundial, dada su progresión en cilindradas y campeonatos inferiores.

 

Por otro lado, la estructura de Moto2 se mantiene tal como se anunció al final de temporada, con la confirmación de los pilotos Tito Rabat y Yonny Hernández, a los que no se descarta que se una otro piloto en fechas próximas. Blusens mantiene así su compromiso con el motociclismo y continúa por tanto como patrocinador principal del equipo en Moto2 y con su presencia en 125cc, convirtiéndose así en una de las marcas habituales del Campeonato Mundial de MotoGP, que este año, con la presencia de Paris Hilton, se convertirá a buen seguro en uno de los acontecimientos mediáticos del año.