Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El embajador que pedía

El embajador que pedía

Escrito por Redacción TNI el 08/05/2013 a las 17:37:10
1784

Hace algún tiempo, era frecuente que los políticos comparecieran ante los ciudadanos para pedirles cosas más allá de sus votos. Normal eran aquellas imágenes de líderes de naciones modernas enfrente de una cámara de televisión con semblante serio pidiendo valor o cualquier concepto intangible más.
Actualmente la política discurre por otros derroteros y las ruedas de prensa tienen que verse como si fueran artilugios de narración ficcional; el presidente de España dentro de una tele aparece por la tele. Sin duda algo muy bizarro.


Pues bien, a raíz de lo acontecido con el serial Games of Thrones, los políticos -de otros países eso sí- han decidido volver a pedir cosas a los ciudadanos.

 

Tras el número de descargas ilegales que la última temporada de Juego de Tronos está teniendo en la red, el embajador de los Estados Unidos en Australia ha decidido pedirles a los australianos que no se descarguen más los capítulos de la ficción de espadas y reyes.

 

La nación oceánica es una de las que más descargas efectúan y sin duda ha contribuido a convertir la seria en el contenido televisivo más descargado de la historia con 4,28 millones de descargas por capítulo.

 

Veremos si los australianos aceptarán las demandas del embajador. Cuesta de pensar que esto suceda, sin embargo el sólo hecho de ver a un político suplicando es algo que debe hacernos sonreír.