Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El creativo nace, pero el profesional se hace invirtiendo en formación

El creativo nace, pero el profesional se hace invirtiendo en formación

Escrito por Redacción TNI el 26/08/2014 a las 18:02:58
1745

Las vacaciones o la jornada intensiva de verano se traducen en un aumento generalizado del tiempo libre. Más horas para "liberar" la mente y canalizar las energías hacia el ocio fuera del trabajo. A pesar, o quizás precisamente por eso, el verano es un gran momento para que estudiantes y profesionales inviertan en su propia formación. Desde Tecnonews os presentamos los cursos que os ofrece Domestika. 

 

Domestika, la mayor web para profesionales creativos en español, ofrece cursos online para que los creativos puedan seguir formándose durante los meses más ociosos del año.

 

Diseñar una aplicación para móvil, o una infografía tal como la hacen en el National Geographic, crear una fuente tipográfica desde cero, o aprender a mezclar música con un iPad, son algunos de los cursos que pueden ayudar a cualquier profesional o amante de las disciplinas creativas a aprender todas las técnicas paso a paso y de la mano de los mejores expertos de cada sector.

 

Estos cursos constan de vídeos rodados con la máxima calidad y muchos materiales de soporte. Se pueden seguir desde cualquier parte del mundo, sin fechas de entrega y sin salir de casa. Todos los cursos son prácticos, están orientados a un proyecto, y se desarrollan en el contexto de una comunidad, donde el alumno aprende haciendo y compartiendo.

 

Los cursos y el perfil de los alumnos

 

La web de profesionales ofrece cursos online de varias disciplinas dirigidas a profesionales o aficionados al diseño y la creatividad. Estos cursos, a precios muy económicos, permiten al alumno aprender online las técnicas, herramientas y procesos que utilizan los mejores expertos y profesionales de la industria creativa. Los profesores son reputados expertos en sus materias, Fernando Baptista -un referente por sus infografías en National Geographic-, Ivn Castro -reconocido experto en caligrafía y lettering-, Fernando Vicente -ilustrador en El País o Cosmopolitan, o Jorge Alvariño -consolidado fotógrafo de editorial y cine-.