Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El creador prototípico

El creador prototípico

Escrito por Redacción TNI el 22/01/2013 a las 17:00:31
2391

Existen ciertas contradicciones que tienen en el mundo de las NNTT su campo personal de abono.
En España cada vez que aparece un político u otra personalidad (no siempre son los gobernantes) corrupto, ponemos el grito en el cielo y tildamos a su padre, su madre, sus hijos y toda su estirpe de todo menos de santo.


Lo que no es comprensible que cuando un individuo igualmente corrupto, como lo es Kim Dotcom, que ha hecho su fortuna de la misma forma en que la han obtenido muchos de los que criticamos a día de hoy, seamos condescendientes con el primero.

 

La nueva propuesta del magnate ha salido a la luz con el nombre de Mega y en tan solo un día ya ha conseguido 1 millón de usuarios. Dotcom asegura que su nuevo programa ha superado todos los escollos legales y que funciona de la misma forma que cualquier programa de almacenamiento. Los 50 GB gratuitos que Mega ofrece pueden llegar hasta los 4TB por tan sólo 9,99 euros al mes.

 

Nadie pone en duda que la nueva propuesta de Kim sea legal, pese a que su proceso jurídico por el caso Megaupload sigue abierto, de todos modos el problema no es verdaderamente lo que ha hecho ahora el bebe treintañero, lo primordial es el tipo de creador que genera el mundo de las NNTT.

 

Cuando un hombre presenta su nuevo producto con un puñado de bailarinas vestidas de militares bailando, todo lo que ese hombre haga queda desvirtuado.