Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El consultores inmobiliarios lanzan sus nuevos canales de YouTube

El consultores inmobiliarios lanzan sus nuevos canales de YouTube

Escrito por Vanessa Rodriguez el 15/05/2018 a las 13:21:50
2530

Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM, ha lanzado un canal de YouTube en el que ofrece consejos sobre el mercado de la vivienda, especialmente orientados a los agentes inmobiliarios. 

 

Según explica el consultor, el objetivo es afianzar su posicionamiento como experto del sector y, sobre todo, compartir su experiencia y conocimientos con los profesionales de las inmobiliarias. 

 

Tras haber producido y subido al canal de YouTube los primeros vídeos, que en total ya suman más de 10 mil visualizaciones, en los que aborda diferentes temas relacionados con el mercado inmobiliario, Eduardo Molet irá profundizando periódicamente en aquellas cuestiones que más interés despierten de la actualidad de la vivienda, especialmente entre los seguidores de las redes sociales. 

 

En palabras de Molet, “mi objetivo principal es poner a disposición de los agentes inmobiliarios toda mi experiencia, ofreciéndoles información de interés que les sirva para mejorar en su profesión y conseguir mejores resultados”. El consultor ya ha compartido anteriormente con el público su historia de éxito y superación profesional a través de su libro ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender, obra en la que aporta, de forma didáctica y amena, valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla. 

 

La marca Eduardo Molet se ha convertido en un referente del sector, siendo la suya una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su rompedora estrategia de marketing. Hace años, cuando comenzó la recesión, Molet puso en práctica técnicas propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos, como los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta, para que cualquier persona pueda visitarlas sin concertar cita previa, y de los que ha organizado varios centenares. 

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Eduardo Molet es tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, y también es colaborador habitual en periódicos y revistas españolas.