Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña vuelven, por orden judicial, a la sede de la calle Alí Bei de Barcelona

El Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña vuelven, por orden judicial, a la sede de la calle Alí Bei de Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 23/02/2011 a las 00:23:24
5525

El Juzgado de instrucción núm. 29 de Barcelona ha emitido un auto con fecha de 15 de febrero “acordando como medida cautelar autorizar a ‘COL·LEGI D’EGINYERS DE TELECOMUNICACIÓ DE CATALUNYA’ y a ‘ASSOCIACIÓ CATALANA D’ENGINYERS DE TELECOMUNICACIÓ’  la entrada en el local” de la c. Alí Bei de Barcelona.

Se destaca también que se “sigue apreciando indicios suficientes de que el comportamiento” del COIT “puede ser constitutivo de infracción penal (al impedir unilateralmente la entrada en el local de quien hasta ahora lo venía utilizándolo)”. Así, el texto apunta que el COIT debe “permitir que los denunciantes sigan utilizando el local como lo venían haciendo hasta ahora”.

Asimismo, la providencia emitida concluye que se “procede a REQUERIR al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación” que “facilite un juego de llaves a los denunciantes y que permita la entrada en dicho local a cualquier persona propuesta por las entidades denunciantes”.