Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Ciclo de la Innovación Tecnológica, coordinado por el CTecno, y Barcelona Activa

El Ciclo de la Innovación Tecnológica, coordinado por el CTecno, y Barcelona Activa

Escrito por Redacción TNI el 03/06/2014 a las 17:46:22
1978

En el marco del Ciclo de la Innovación Tecnológica, coordinado por el Cercle Tecnològic de Catalunya con el impulso del Departamento de Empresa y Ocupación, el próximo jueves 5 de junio se celebrarán, en el área de networking de la feria Biz Barcelona dos debates sobre la transferencia de la investigación y la innovación tecnológica a dos de los sectores clave de la economía catalana, escogidos dentro de la estrategia de especialización inteligente que marca el programa RIS3CAT: la industria del textil y el turismo.

 
 
En el primer debate se tratará la innovación en el sector del textil, como una oportunidad para las pymes. Será introducido por Sergi Artigas, de Leitat, y participarán representantes de tres empresas punteras en una mesa redonda moderada por Alessandro Manetti (IED Barcelona) y la participación de Laura Morata (Madre Mía del Amor Hermoso), Miquel Ridao (Sensing TEX) y Judit Sendra (Endor Nanotechnologies). 
 
 
El segundo debate tratará sobre la innovación aplicada al turismo. El tema será introducido por Xavier Suñol, de Turisme de Barcelona, y en el debate participarán las empresas socias del CTecno Indra, Concatel, Fhios, Avanade, Castinfo, Nexica y Penteo.
 
 
Dia, sitio y hora: Jueves 5 de junio de 2014, 10 h. Biz Barcelona. Fira Montjuïc, Palacio 5, nivel 1, área networking 2. 
 
Se ruega confirmación a Carme Gibert (cgibert@ctecno.net) y Ana Ramírez (comunicacio@ctecno.net). www.ctecno.net