Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El chef y el cocinero

El chef y el cocinero

Escrito por Redacción TNI el 04/04/2012 a las 00:46:49
2406

El nuevo iPad ya está aquí.


Sin nombre, ha sido bautizado como el nuevo (ver la página http://www.apple.com), sin lugar a duda algo poco digno de la firma de la manzana.
 

La primera tableta presentada en ausencia pero bajo el influjo de Steve Jobs por Tim Cook se erige por su aspecto como un aparato totalmente igual que su predecesor. De todos modos los cambios aparecen cuando se enciende toda la maquinaria en menos que canta un gallo.
 

La nueva tableta tiene un millón de píxeles más que cualquier televisión HD y contiene una cámara de cinco megapíxeles con detección facial.
 

Además funcionará en las redes 4G, diez veces más veloces que las actuales. Eso supone que descargar videos de internet será una tarea que durará apenas segundos.
 

Muchos son los que consideran que este nuevo iPad es una deshonra para la empresa de la manzana. De todos modos tal vez estemos asistiendo a un cambio sustancial de la compañía.

Mientras antes lo primordial era el márqueting y el diseño, ahora se prioriza el hardware por encima de la carcasa. Sin lugar a duda, mientras Jobs era un gourmet selecto de grandes ideas para nuevos platos, Cook, haciendo honor a su nombre es un cocinero que lidia con los fogones.
 

¿Será este el nuevo camino de Apple? Todo está por ver.