Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El Cercle Fiber firma un acuerdo con Tecnonews

El Cercle Fiber firma un acuerdo con Tecnonews

Escrito por Redacción TNI el 01/06/2011 a las 21:13:15
2679

A principios del mes de mayo el Cercle FIBER y Tecnonews firmaron un acuerdo de colaboración por el cual la publicación digital se convierte en un medio de comunicación preferencial de las actividades realizadas por el Cercle.

 

En el año 2001, con motivo de la celebración de la creación del 25 aniversario de la Facultad de Informática de Barcelona, un grupo de antiguos alumnos de diferentes promociones, con el soporte del Decanato de la Facultad, pusieron en marcha el Cercle FIBER, la asociación de antiguos alumnos de la FIB. En la actualidad cuenta con casi 1.000 socios.

 

El Cercle tiene la voluntad de ser un referente en los temas relacionados con las tecnologías de la información y ha demostrado ser una buena herramienta de contacto entre los profesionales titulados salidos de la FIB de la Universidad Politécnica de Cataluña y es además un punto de encuentro entre las personas con las mismas inquietudes profesionales. El Cercle FIBER colabora también como ayuda en la evolución de los planes de estudio. 
 

 
Con este acuerdo Tecnonews difundirá las actividades de networking y de formación que realice el Cercle FIBER a todo el sector TIC. Además Tecnonews abrirá las tribunas de opinión a los asociados y a la junta del Cercle FIBER.

 

“Entendemos que Tecnonews es una herramienta que nos permitirá llevar nuestra voz al sector TIC en Cataluña y en el resto de les Estado” afirmó Albert Pallejà en el momento de la firma. Por su parte Carles Martín declaró que “la incorporación del colectivo del Cercle Fiber ayudará a dar más pluralidad a la revista digital”.