Actualizado el 07/05/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El anillo que quiere acabar con las discusiones

El anillo que quiere acabar con las discusiones

Escrito por Redacción TNI el 07/06/2016 a las 18:02:07
2401

La forma en que veíamos la televisión, por muchos motivos, ha pasado a la historia. La irrupción de internet y con él la posibilidad de ver lo que queramos en el momento en que queramos, la aparición del smartphone como forma de conexión con otros espectadores o un hecho que aunque parezca menor es del todo necesario para entender nuestra era, la aparición de las series, son algunos de los motivos que han efectuado ese cambio.

 

Del mismo modo han nacido nuevas situaciones cotidianas que compiten con otras situaciones producidas por la televisión del pasado en su día. Ver series en pareja como nos demuestra la marca de helados Cornetto, es tan importante como la clásica reunión en familia para ver el "un, dos, tres" hace 20 años.

 

Los clásicos helados saben que es frecuente que las parejas decidan una seria para verla en la intimidad. Con frecuencia, sin embargo, esa actividad puede ser una fuente de problemas y discusiones. ¿Por qué has visto el último capítulo sin mi? ¿Por qué tenemos que ver nuevamente este capítulo si te dormiste el otro día viéndolo? Éstas son algunas de las preguntas que anteceden a la disputa.

 

Es por este motivo que Cornetto ha creado la iniciativa Series Commitment. Con ella quiere ayudar a que las series favoritas de una pareja no sean un problema.

 

Series Commitment se basa en un anillo de fidelidad que funciona con la tecnología Near Field Communication (NFC). Cada uno de los miembros de la pareja debe llevar un anillo que está sincronizado con las aplicaciones de video en streaming más populares y con la serie elegida. De este modo, sólo será posible reproducir un capítulo cuando los dos miembros de la pareja estén el uno al lado del otro.

 

Se trata de un gadget gracioso que puede ayudar a apaciguar ciertas discusiones. Pese a esto debemos empezar a preguntarnos si nuestra adicción a las series es tan importante como para que lleguemos a robarle el anillo a nuestra pareja.