Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El amor en la red

El amor en la red

Escrito por Redacción TNI el 23/12/2014 a las 21:14:52
2568

Las redes sociales son el fenómeno de esta década. No hay nadie o son muy pocos los españoles que no estén en alguna de esas plataformas que bajo los pretextos más variados agrupan a grandes cifras de personas.

Hablamos de Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn y siempre nos olvidamos de un grupo de redes sociales que con éxito importantísimos siempre quedan silenciadas. Nos referimos a las web de contactos.

Ya sea para buscar sexo, pareja o amistades, este tipo de redes sociales, actualmente tienen una increíble pegada y su existencia explica perfectamente el mundo en que vivimos.

Si tuviésemos que hacer una lista de las más famosas, seis serían las que elegiríamos:

Sin lugar a dudas Tinder es la que a día de hoy más fama tiene. Los usuarios se fian de las fotografías de los otros usuarios y pulsan "me gusta" si lo que en dicha imagen que ven le gusta. Si el "me gusta" es reciproco, los usuarios pueden iniciar un chat.

Badoo es la red social de contactos para los adolescentes. Más de 200 millones de usuarios la avalan.

Meetic es otra de esas grandes empresas que se ha hecho famosa por su fiabilidad. Es de pago y en ella los usuarios pueden contactar con sus "medias naranjas" o solamente buscar amistad.

Grindr es la comunidad gay por excelencia y cuenta con 7 millones de usuarios en más de 190 países.

Brenda es el equivalente de Grindr en la comunidad lésbica.

Finalmente encontramos MiuMeet que sin ser muy popular en España tiene mucho éxito en otros países.